Voloco Auto Tune

2.1.4

Métele 'auto tune' a tu vida

vota
0

109.5k

Puntúa esta App

Voloco Auto Tune es una aplicación de procesamiento de voz en tiempo real que combina afinación automática y cambio de tono. O lo que es lo mismo, es una aplicación que nos permitirá meterle 'auto tune' a nuestra voz, para crear una canción a partir de cualquier frase que digamos.

Esta versión gratuita de Voloco Auto Tune cuenta con cuatro efectos diferentes, que nos permitirán crear temas totalmente distintos. 'Gran Coro' nos permitirá crear una canción con armonización a siete voces, mientras que 'Hard Tune' nos permitirá aplicar el efecto clásico de 'auto tune'. Los otros dos efectos son el 'Vocoder' y el 'Natural Tune', que proporcionan resultados menos espectaculares.

De forma opcional, los usuarios de Voloco Auto Tune pueden utilizar la función de 'backing track', gracias a la que pueden poner una canción de fondo para ayudarles a mantener el ritmo. Eso sí, esta función sólo funcionará si conectamos unos auriculares.

Una vez hayamos terminado de grabar nuestra voz, no tendremos más que escuchar el resultado con el 'auto tune' aplicado. Si estamos contentos con él, podremos guardar el archivo de audio en la memoria de nuestro dispositivo Android o compartirlo directamente a través de cualquier otra app que tengamos instalada.

Voloco Auto Tune es una aplicación gracias a la que podremos conseguir resultados muy divertidos. Los archivos de audio grabados, además, se almacenarán en formato MP4, por lo que no tendremos ningún problema reproduciéndolos con cualquier otra app.
Por Andrés López
Uptodown X